Los alumnos de la Escuela del Actor

acceden a becas y talleres internacionales

Al ofrecer la posibilidad de un acercamiento internacional a la formación del actor, los docentes y estudiantes amplían no solo su visión y sus conocimientos artísticos sino también su humanidad y apertura hacia el intercambio cultural.

RIEA    Red Internacional de Escuelas de Actuación

INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES Y DOCENTES

La RIEA es un instrumento de carácter internacional que tiene como principal objetivo el intercambio entre alumnos y profesores de las Escuelas asociadas, buscando el enriquecimiento metodológico, cultural y artístico. La ESCUELA DEL ACTOR fue fundadora de dicha Red junto a las Escuela Acción-Escena de Madrid y EVOE de Lisboa, con el apoyo institucional de la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana).

Alumnos y docentes de la Escuela del Actor en Madrid, Acción.Escena

TEATRO DOS VENTOS

TALLERES CON
DOCENTES INTERNACIONALES

La Escuela del Actor busca el constante crecimiento y apertura internacional,
para acercarse  a las últimas técnicas y diferentes enfoques de la formación actoral, a nivel mundial.

Para ello estamos en contacto con docentes especializados e importantes instituciones:

Scott Illingworth (NYU Acting Grad, EEUU) Carol Rosenfeld (HB STUDIO, EEUU), Jan Oberndorff (SFSH, Alemania), Ulrich Meyer-Horsch (Michael Chekhov Europe), Diana Ringel (Francia), David Hammond (Harvard, EEUU), Ramith Ramesh (India), Slagana Vujosevik  (Facultad de Arte dramático de Macedonia del Norte), Hugo Moss (Michael Chekhov Brasil, Irlanda), Eliot Shrimpton (Guildhall, Inglaterra),  y docentes de las Escuelas RIEA.

Novedades Internacionales

Noviembre 2023 : Alumnos tuvieron una master class con HUGO MOSS, profesor Irlandés, sobre la técnica Michael Chekhov.