Nuestros Espacios

Una singularidad de nuestra Institución es la sede en la que nos ubicamos; todo estudiante que asiste a la Escuela  encuentra en ella un hogar, no solo por los vínculos humanos y artísticos que se generan, sino por la calidez de los espacios. Así mismo, los creadores y el público que asiste al Telón Rojo, destacan el Espacio como mágico, único. Antonio Taco Larreta, figura destacada de nuestra cultura, cuando entramos por primera vez a la casa dijo: "Esta casa tiene Ángel"...

SALAS

La casa cuenta con varios espacios que ofician de Sala Teatral. De acuerdo a la propuesta, se adapta el espacio y la ubicación de la platea, con practicables y sillas. Con posibilidad de caja negra.

EQUIPAMIENTO

Estamos equipados con televisores, equipos de audio, parlantes, proyector y el Telón Rojo cuenta con un importante equipamiento de luces y sonido profesional.

AULAS e instalaciones

Hay ambientes de distintas dimensiones para clases y ensayos. Los principales espacios están equipados con aire acondicionado y piso flotante. Acompaña el cortinado en pana roja para la calidez y acústica. Camarines, biblioteca, depósito de vestuario, depósito de equipos técnicos, utilería, sala de locución, servicios higiénicos y secretaría, boletería.